Nació en Valdepeñas (C. Real)   y vive en Madrid desde 1993.

 

Empezó su etapa profesional en el sector aéreo a la vez que compaginaba sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas.

Gracias a su formación  se incorpora a UPyD en 2008, siendo Responsable Nacional de Gestión Electoral y colaborando en la creación y gestión de la Fundación Progreso y Democracia.

 

En su trayectoria política, fue Coordinadora del Municipio de Madrid, perteneció  también al Consejo Territorial de la Comunidad de Madrid (como Secretaria General) además de participar en la  coordinación de varios procesos electorales a nivel autonómico y nacional.

En 2015 abandona la política de forma activa  centrándose en ampliar su formación académica. Se especializa en la gestión y administración de Entidades sin Ánimo de Lucro, Mediación Comunitaria y Protección de Datos. Además de complementar estas áreas con cursos especializados de Marketing y SOCIALMEDIA.  Reflejo de estas competencias pueden verse en sus Redes Sociales.

Como voluntaria colabora con La Federación Nacional de Fibrosis Quística y ha ayudado en Etiopía  a la ONG Global Infantil.

Es miembro de la Asociación Nacional de Delegados de Protección de Datos (aeDPD),Secretaría de la organización Europeístas y Responsable de Igualdad en la Asociación Nacional de Derecho Aeronáutico y  Espacial (AEDAE).

Como integrante de esta última, colabora con publicaciones regulares en la Sección de Derecho Aeronáutico del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid)  y en  medios y congresos relacionados con el sector, como CIVILDRON  o LEGALDRON.

También escribe en su BLOG, POLÍTÍKETING (Política y Marketing) ,que cuenta con numerosos seguidores, donde plasma su opinión sobre temas candentes y de plena actualidad, sin olvidar las nuevas tecnologías y su repercusión en las Redes Sociales.

Actualmente, como profesional independiente, es consultora  empresarial y gestiona diversas entidades sin ánimo de lucro. También forma parte de la Comisión de Ocio y Hostelería de CEIM  (Confederación Empresarial de la Comunidad de Madrid) y del Foro Local de la Junta Municipal del Distrito Centro (Ayuntamiento de Madrid).

Aventurera incasable, siempre que puede viaja a destinos originales y alternativos,  mezclando el turismo con la interacción social. Fruto de esta pasión por viajar,  se une al proyecto Amigos en Ruta para conocer el mundo que nos rodea, su historia, su cultura y sentir que las distancias no son tan grandes. 

Amante de los animales, tiene  dos “peludines” mestizos adoptados.